BIFISIETE TONGIL PROBIOTICO 30 CÁPSULAS
EAN 8436005301453
Sin existencias, disponible próximamente.
20,10 €
18,10 €
Bifisiete de Tongil es un complemento natural que nos ayuda a recuperar el equilibrio y bienestar intestinal. Aporta 10.000 millones de microorganismos por cáp
Éste se puede alterar fácilmente tanto por factores internos (las secreciones intestinales) como por factores externos (dieta, estrés, uso de antibióticos, envejecimiento, etc.).
En la actualidad hay muchos desequilibrios en la flora intestinal, hemos pasado y estamos pasando por momentos diferentes, además del estrés diario, eso nos ocasiona molestias digestivas como estreñimiento, hinchazón, nuestra piel con acné o imperfecciones, bajan las defensas, el sistema nervioso alterado...y es que el estrés y el estado de ánimo bajo...hace que nuestro intestino se altere y eso hace que nuestro organismo se desequilibre,
Desde herboristeria be water apostamos por equilibrarla naturalmente con probioticos y beneficiarnos de todas sus virtudes como:
-Combatir y prevenir enfermedades intestinales como colitis, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn e inflamación intestinal
-Combatir enfermedades como cáncer, candidiasis, hemorroides e infección urinaria.
-Mejorar la digestión y combatir la acidez
-Combatir el estreñimiento y la diarrea, regulando el tránsito intestinal
-Aumentar la absorción de nutrientes, como vitamina B, calcio y hierro
-Fortalecer el sistema inmunológico, debido al aumentar la producción de células de defensa llamadas macrófagos
-Impedir la proliferación de bacterias malas en el intestino
-Ayudar a digerir la lactosa, especialmente en personas con intolerancia a la lactosa
-Prevenir problemas como obesidad, colesterol alto e hipertensión
-Prevenir alergias e intolerancias alimentarias.
Bifisiete de Tongil, es un complemento alimenticio natural que nos ayuda a recuperar el equilibrio y bienestar intestinal. Aporta 10.000 millones de microorganismos por cápsula.
-Cepas de probióticos de máxima eficacia gracias a una selección realizada siguiendo estrictos criterios de calidad y eficacia:
-Cepas con capacidad de colonizar el intestino. Se han seleccionado cepas que se encuentran de modo natural en nuestro intestino ya que éstas presentan una mejor adaptación y mayor tasa de supervivencia y crecimiento. Los lactobacilos son los que aparecen en mayor número en el intestino delgado y las bifidobacterias en el grueso. Una buena formulación de probióticos debe contar con una mezcla de ambas familias para cubrir todo el tracto intestinal.
-Cepas resistentes al pH ácido del estómago. Se han tratado las cepas en soluciones de pH gástrico (entre 3 y 4) para seleccionar aquellas en las que no hay pérdida de concentración después de 3 horas a 37ºC.
-Cepas que crecen en presencia de niveles altos de bilis. Se ha comprobado la capacidad de crecimiento de las cepas seleccionadas en soluciones de sales biliares en concentraciones del 1 al 10.
-Compatibilidad con otras especies. Todas las cepas se han cultivado simultáneamente durante 24-72horas a 37ºC eligiendo aquellas que no inhiben el crecimiento de las otras.
-Fórmula enriquecida con fibras prebióticas que sirven de alimento a los probióticos: fructooligosacáridos y fibra y nos garantiza el éxito de la población probiótica.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 1 cápsula diaria lejos de las comidas.
Envase de 30 cápsulas.