PROBIOTICS INFANTIL 7 VIALES HERBORA PROBIOTICOS NIÑOS
EAN 8426494120017
Sin existencias, disponible próximamente.
12,10 €
Ofertas especiales
OFERTA 3X2Probiotics infantil 7 viales de Herbora son unos probióticos para niños que Probiótics Infantil de la nueva gama Senda Kids, en herboristeria be water somos
Pensando en los más pequeños de la casa, nace los probióticos con sabor a fresa
-Defensas
-Intolerancias digestivas
-Diarreas o estreñimiento
-Situaciones de estrés
-Alergias
-Apto desde el primer mes de vida
Presentado en viales y con un sistema de preparación instantánea, el Probiótics infantil está creado a base de fermentos lácticos vivos (probióticos), prebióticos (inulina y FOS) y zinc. Contiene 5 cepas de probióticos, con 7.000 millones de fermentos lácticos vivos o unidades formadoras de colonias (ufc) por vial.
Los probióticos son bacterias beneficiosas que mantienen el funcionamiento adecuado de nuestro intestino (corrige estreñimiento o diarreas) y, como consecuencia, de todo nuestro organismo. Por ello, los probióticos no solo son buenos para el intestino, sino también para el sistema inmunitario, lo cual hace que mejoren nuestras defensas frente a las enfermedades.
De hecho, son capaces de "retirar" en alimentos a los gérmenes novicos, ocupan su lugar en la mucosa intestinal, estimulan la producción de anticuerpos y, a veces, fabrican sustancias antimicróbicas.
Y eso no es todo: los probióticos también potencian la acción de las enzimas digestivas, reequilibran las funciones intestinales, combaten las alergias y las intolerancias alimentarias y facilitan la digestión de algunas sustancias, como es el caso de la lactosa.
Por ello, los probióticos para niños resultan muy beneficios en caso de enfermedades, estrés (ideal por la vuelta al cole o momentos de exámenes) o en cualquier otra situación que afecte al intestino.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante pra su modo de empleo:
Tomar el contenido de 1 vial reconstituido al día, preferentemente en ayunas o fuera de las horas de las comidas. Para facilitar la toma, se puede añadir a líquidos a temperatura ambiente: agua, zumos de frutas, leche...
Envase con 7 viales