BRAZILIAN HAIR CHAMPU 300 ML PLANTAPOL
EAN 8424409505676
Sin existencias, disponible próximamente.
9,95 €
Brazilian hair champú de Plantapol es un champú que aporta nutrición, ultrahidratación, repara, dá brillo, fortalece, limpia en profundidad cuidando el cue
En este champú encontramos excelentes propiedades calmantes y emolientes. Aporta nutrición e hidratación al cabello, restaurando el brillo, el cuerpo y la suavidad de los tallos estresados. Tiene la capacidad de defender el cuero cabelludo y el cabello de agentes externos y cambios atmosféricos, gracias a la película protectora natural que crea alrededor de las estructuras.
-El aceite de Babasúe deja el cabello suelto (efecto silicon like) y con brillo a la vez que posee efecto reparador. Otra propiedad es su poder anticaspa.
Aconsejado en cabello con problemas de deshidratación y opacidad. En el cabello que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.
-El aceite de Mirra: Propiedades antibióticas y antimicrobianas.
Actúa como agente purificador limpiando el cuero cabelludo. Sus propiedades antibióticas ayudan a combatir problemas del cuero cabelludo como la caspa y previene la caída del pelo. Asimismo, contiene propiedades que hidratan y nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída.
-Aceite de argán: Los ácidos grasos esenciales (ácido oleico 45% y ácido linoléico 35%) que contiene, junto con las vitaminas E y F, son fundamentales para fortalecer y regenerar la fibra capilar. Acondicionador natural que deja el cabello liso y brillante. Protege de factores externos que afectan al cuero cabelludo y al pelo en su totalidad, como los rayos del sol, el cloro de las piscinas o el agua salada del mar. El aceite de Argán hidrata el pelo rizado muy seco, manteniéndolo radiante y saludable.
-Extracto de raíz de Cálamo: Limpia, nutre y fortalece suavemente el cabello.
Gracias a la acción de sus activos naturales basados en la mirra, babassú, argán y cálamo, repara las fibras capilares y otorga al cabello una hidratación profunda y un brillo excepcional.
Aporta vitalidad y conserva el color natural del cabello consiguiendo un efecto de sedosidad y un cabello lleno de vida.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo: Aplicar sobre el cabello previamente húmedo realizando un suave masaje hasta la formación de espuma.
Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua.
Envase: 300ml