0,00€ Total
8424409505676

BRAZILIAN HAIR CHAMPU 300 ML PLANTAPOL

EAN 8424409505676

Sin existencias, disponible próximamente.

Brazilian hair champú de Plantapol es un champú que aporta nutrición, ultrahidratación, repara, dá brillo, fortalece, limpia en profundidad cuidando el cue

info
Brazilian hair champú de Plantapol es un champú que aporta nutrición, ultrahidratación, repara, dá brillo, fortalece, limpia en profundidad cuidando el cuero cabelludo, elimina la caspa y deja un cabello liso con un acabado luminoso y sedoso conservando el color natural. El aceite de Babasú considerado como el elixir de belleza de las mujeres brasileñas es el ingrediente mejor valorado en herborsiteria be water, popularmente se conoce como champú brasileño, su fórmula exclusiva con mirra, argán, raíz de calamo...os la detallamos con sus multiples beneficios.

En este champú encontramos excelentes propiedades calmantes y emolientes. Aporta nutrición e hidratación al cabello, restaurando el brillo, el cuerpo y la suavidad de los tallos estresados. Tiene la capacidad de defender el cuero cabelludo y el cabello de agentes externos y cambios atmosféricos, gracias a la película protectora natural que crea alrededor de las estructuras.

-El aceite de Babasúe deja el cabello suelto (efecto silicon like) y con brillo a la vez que posee efecto reparador. Otra propiedad es su poder anticaspa.
Aconsejado en cabello con problemas de deshidratación y opacidad. En el cabello que se somete a coloración periódica o el que se expone con frecuencia al secador o la plancha.
-El aceite de Mirra: Propiedades antibióticas y antimicrobianas.
Actúa como agente purificador limpiando el cuero cabelludo. Sus propiedades antibióticas ayudan a combatir problemas del cuero cabelludo como la caspa y previene la caída del pelo. Asimismo, contiene propiedades que hidratan y nutren tanto el cuero cabelludo como el cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída.
-Aceite de argán: Los ácidos grasos esenciales (ácido oleico 45% y ácido linoléico 35%) que contiene, junto con las vitaminas E y F, son fundamentales para fortalecer y regenerar la fibra capilar. Acondicionador natural que deja el cabello liso y brillante. Protege de factores externos que afectan al cuero cabelludo y al pelo en su totalidad, como los rayos del sol, el cloro de las piscinas o el agua salada del mar. El aceite de Argán hidrata el pelo rizado muy seco, manteniéndolo radiante y saludable.
-Extracto de raíz de Cálamo: Limpia, nutre y fortalece suavemente el cabello.

Gracias a la acción de sus activos naturales basados en la mirra, babassú, argán y cálamo, repara las fibras capilares y otorga al cabello una hidratación profunda y un brillo excepcional.
Aporta vitalidad y conserva el color natural del cabello consiguiendo un efecto de sedosidad y un cabello lleno de vida.

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo: Aplicar sobre el cabello previamente húmedo realizando un suave masaje hasta la formación de espuma.
Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua.

Envase: 300ml

Productos Relacionados: