HIDROLATO ROSA DAMASCENA ECO 100ML TERPENIC
EAN 8436553173809
Sin existencias, disponible próximamente.
12,40 €
Hidrolato Rosa Damascena Bio Terpenic 100ml. Los hidrolatos o aguas florales se obtienen por destilación. El agua de rosa, gracias a su olor sublime y fantást
Propiedades cosméticas:
-Todo tipo de pieles
-Calma y refresca las pieles sensibles e irritadas
-Calma las rojeces, la cuperosis y las reacciones alérgicas
-Astringente y tónico cutáneo
-Antiarrugas y regenerador cutáneo
-Antiséptica, ideal para pieles con acné
Los hidrolatos existen desde hace más de 4000 años y antiguamente eran todavía más preciados que las esencias de las plantas. Se han descrito los hidrolatos como aguas con virtudes mágicas. En el siglo 18 se usaban más de 200 hidrolatos, poco a poco fueron sustituidos por los aceites esenciales.
La ventaja del hidrolato es que es muy suave y apto para cualquier persona incluso niños y mujeres embarazadas o lactantes.
Los hidrolatos, también conocidos como aguas florales, tienen una gran importancia en el mundo de la cosmética natural. Son productos obtenidos mediante destilación de plantas aromáticas y flores. La destilación tiene el fin de extraer y concentrar los aceites esenciales procedentes de plantas aromáticas naturales.
Son totalmente seguros para la piel. Se pueden usar para todo tipo de pieles puros y de forma directa o mezclados. Son recomendables para la piel de bebés y niños.
Hidrolato de Rosas orgánico o agua de rosas bio
La rosa está considerada como la reina de las flores, su aroma pleno y reconfortante de la rosa damascena aclara la mente. El hidrolato de rosas o agua de rosas es obtenido durante la destilación de los pétalos de rosas. El hidrolato de rosas proviene de cultivos orgánicos. Su fragancia es fina y delicada. El hidrolato al igual que el aceite esencial de rosas, contienen sustancias tranquilizantes, analgésicas y antiinflamatorias. La rosa es excelente para el cuidado de la piel, la cual a pesar de su intensivo efecto es delicado en la piel de los bebés.
Son múltiples las posibilidades de utilizar el hidrolato de rosas:
-Agua facial, para piel seca, pieles exigentes y pieles extremadamente sensibles
-Compresas frías con hidrolato de rosas, actúan desinflamatorias, tranquilizantes, antiinflamatorias y analgésicas.
-Baños de asiento con hidrolato de rosas alivian las hemorroides, así como las lesionen en el perineo.
-El hidrolato de rosas es un verdadero tesoro en los cuidados para los bebés, para limpiar la cara, cuello, piernas y también para las rozaduras del culete. Si tu bebé está intranquilo y no se puede dormir, prueba 1 a 2 cdas. de hidrolato de rosas en su baño.
-Para bajar la fiebre puede humedecer un pañuelo o gasa con hidrolato de rosas y colocarlo en la cara, cuello y pantorrilla, te dará frescura y alivio.
-En los días calurosos del verano rociar el hidrolato de rosas en la cara y cuello, es totalmente refrescante ya sea en la oficina, en el autobús, de viaje, en el tráfico, en la playa o simplemente en la casa, el hidrolato de rosas actúa refrescante y revitalizador.
-Si en el verano ha pasado mucho tiempo en el sol, el hidrolato de rosas le traerá frescura ya que alivia el dolor e inhibe el hinchazón.
Nuestro Hidrolato natural exquisito y delicado de procedencia ecológica es una excelente opción como tónico, da a la piel una textura aterciopelada, fresca y tersa. La rosa, reina de las flores, conecta con la energía del corazón. Abre nuestra puerta a lo sutil y armoniza nuestra energía con la cosmética natural.
En caso de tristeza o desánimo acusado podemos tomar 1 cucharada de café de agua de rosa damascena mezclada en un vaso de agua.
Maravíllate con los Hidrolato a bio, las aguas florales que son el mejor regalo para tu piel y
Usos cosméticos:
-Directamente puro sobre el rostro después de la limpieza
-Agregar en lociones limpiadoras
-En la fase acuosa de las emulsiones
-Puede añadirese en mascarillas
-En leches virginales
Envase: 100ml