ZEOCLINOPTILOLITA DETOXIFICANTE 30 SOBRES CFN
EAN 8427729003259
Sin existencias, disponible próximamente.
20,50 €
Zeoclipnoptilolita de CFN es un complemento alimenticio que actúa como un potente desintoxicante y antioxidante del organismo. Está elaborado a base de zeolit
La clinoptilolita actúa con propiedades antibacterianas
de hecho, puede ser la protección contra las bacterias malas y el crecimiento de hongos en el cuerpo. En este punto, la zeolita puede combatir y atrapar virus, levaduras y bacterias patógenas e inhibir su crecimiento continuo.
Además, en base a un estudio se demostró que la clinoptilolita tiene propiedades antivirales al ser una aplicación terapéutica de la zeolita micronizada, ya sea localmente (piel) contra las infecciones por herpesvirus o por vía oral en casos de infecciones por adenovirus o enterovirus.
Ideal para prevenir enfermedades oncológicas, cardiovasculares y gastrointestinales, así como contra la diabetes.
La zeolita tiene el poder de desintoxicar el cuerpo de toxinas dañinas como el mercurio, el plomo, el aluminio, el arsénico, los residuos plásticos además de los isótopos radioactivos como el plutonio y el uranio.
Este proceso consiste en acelerar las partículas y colisionarlas unas con otras a altas velocidades, obteniendo como resultado una superficie activada e incrementada y con una altísima capacidad de absorción únicas. Sus características físico-quimicas le confieren la propiedad de actuar como un filtro natural el cual atrae selectivamente toxinas (amonio, metales pesados, neutraliza radicales libres y controla el stress oxidativo).
La zeolita es un mineral en su mayoría compuesta por silice, el tercer oligoelemento más abundante en el cuerpo humano. Tiene la extraordinaria capacidad para intercambiar sus saludables minerales con carga negativa para cualquier contaminante de carga positiva que se depositan en el organismo.
La zeolita puede ayudarle a prevenir la depresión. Esto se debe a la capacidad de eliminación de toxinas de la zeolita. Al eliminar la acumulación de metales pesados y materiales tóxicos que causan estragos en las células, entonces será capaz de promover la salud mental positiva y prevenir la depresión también.Por lo tanto, si usted sufre de estrés y depresión, se sugiere tomar este suplemento y tomar una taza de té como un alivio.
Puede ser el tratamiento de tus heridas. Todo lo que se necesita hacer es lavar la solución estéril en el área dañada. A continuación, secar la herida con un tampón estéril y espolvorear con una capa de clinoptilolita en polvo. También, se sugiere poner un poco de zeolita en polvo alrededor de la herida para acelerar el proceso de cicatrización.
Otro beneficio para la salud, es el tratamiento ideal para la psoriasis. Tenerla en polvo mezclado en su agua de baño para tratar estas enfermedades. Le ayudará a suavizar e hidrata la piel también.
La zeolita puede promover el sistema inmunológico fuerte. Se debe a los beneficios del producto de la zeolita clinoptilolita para mejorar la inmunidad mediante la eliminación de contaminantes metálicos altamente tóxicos que se sabe causan estrés masivo de radicales libres en el hígado y los riñones.
Otros beneficios para la salud de la zeolita a continuación
-Trata el acné
-Trata la infección vaginal de la levadura
-Previene el insomnio
-Regula la presión arterial
-Promueve la digestión
Indicaciones:
-Como desintoxicante.
Remueve metales pesados y toxinas del cuerpo.
-Antioxidante.
Adsorbe y remueve radicales libres.
-Mejora el sistema inmunológico, mediante la eliminación de químicos no deseados.
-Balancea el pH del cuerpo (reduce los niveles de acidez).
-Reducción de los niveles de lactatos durante el desempeño de actividades físicas (reduce el dolor muscular e incrementa los niveles de resistencia).
-Puede reducir la fatiga, cansancio y debilidad.
-Remedio útil en pacientes con tratamiento de radiación y quimioterapia.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 2 ó 3 sobres al día: (un sobre 2,5g) antes del desayuno (ideal media hora antes), (un sobre 2,5g) media hora antes del almuerzo (si se olvida, una hora después del almuerzo) y un (sobre 2,5g) opcional media hora antes de la cena (o una hora después de la cena).
Salvo consejo profesional la duración de uso es recomendable no más de 10 días consecutivos.
Envase de 30 sobres de 2,5gr cada uno.