0,00€ Total
0628747026772

FERMENT ACTIV GREENS 80 GRAMOS SURAVITASAN

EAN 0628747026772

Sin existencias, disponible próximamente.

FermentActiv Green 80 gramos de Sura Vitasan es una mezcla única de 29 vegetales y superalimentos totalmente fermentados, formulada con inulina procedente de a

info
FermentActiv Green 80 gramos de Sura Vitasan es una mezcla única de 29 vegetales y superalimentos totalmente fermentados, formulada con inulina procedente de alcachofa de Jerusalén. Sus ingredientes son fermentados con Saccharomyces boulardii y Lactobacillus plantarum para obtener un producto de alta biodisponibilidad con efecto probiótico. En herboristeria be water son muchos de nuestros clientes que confian en fórmulas completas como ésta para una excelente alimentación con un aporte a la nutrición y promueve la salud intestinal debido al alto poder alcalinizante gracias a su proceso de fermentación y alimentación verde, aportando vitalidad, acción antioxidante y previniendo enfermedades además de fortalecer el sistema inmune.

Ésta mezcla de vegetales orgánicos fermentados es una fórmula con un alto contenido en fibra sin azúcares añadidos, sin lácteos, sin soja y apta para veganos, elaborada para brindar un excelente aporte a la nutrición y la salud intestinal.

La mezcla de superalimentos fermentados es un mosaico de nutrientes naturales de una lista completa de vegetales, frutas y botánicos consagrados, incluye arándanos, chlorella, espirulina, jengibre, cúrcuma y verduras crucíferas entre sus 29 fuentes de origen vegetal fermentado. La fermentación elimina los azúcares y los carbohidratos no deseados para mejorar la actividad biológica de los nutrientes nativos en un polvo concentrado conveniente. La inulina (procedente de la alcachofa de Jerusalén orgánica) completa la mezcla para amplificar aún más las ganancias nutricionales y el estado de salud intestinal.

Los expertos en salud nos dicen que comamos varias porciones de verduras de hoja verde alcalinizantes todos los días para un bienestar óptimo. También nos animan a incluir alimentos fermentados en nuestra dieta diaria. La investigación nutricional muestra que todo, desde una buena digestión y energía hasta la prevención de enfermedades y el antienvejecimiento, están relacionados con estas dos categorías de alimentos saludables: alimentos verdes y alimentos fermentados.

En general los beneficios de los alimentos fermentados son los siguientes:

-Se producen formas hidrosolubles que mejoran la digestión de las mismas y se produce una acidificación que mejora la absorción de minerales.
-Se reequilibra su perfil nutricional reduciendo su contenido en azúcar mientras que su perfil en proteínas y en ácidos grasos poliinsaturados aumenta.
-Se crean formas bioactivas que no precisan metabolización.
-Se produce un efecto probiótico que mejora la flora intestinal, la digestibilidad, proporciona vitaminas y da apoyo al sistema inmunológico.
-Elimina los organismos patógenos, a través de bacteriocinas o ácido láctico que se genera en el proceso e inhibe sustancias antinutricionales o potencialmente dañinas.
-Los alimentos fermentados no solo se conservan durante largos períodos de tiempo, sino que también adquieren propiedades organolépticas y nutricionales únicas y mejoradas.

Ingredientes:
Mezcla de verduras fermentadas [hoja de trigo (Triticum aestivum), hoja de alfalfa (Medicago sativa), espirulina (Spirulina platensis), clorella de pared celular rota (Chlorella pyrenoidosa), hoja de cebada (Hordeum vulgare), hoja de avena (Avena sativa), kelp noruego (Ascophyllum nodosum) , Vitakelp (Ascophyllum nodosum)] mezcla de frutos fermentadas [noni (Morinda citrifolia), amla (Phyllanthus emblica), manzana (Pyrus malus), fresa (Fragaria × ananassa), grosella negra (Ribes nigrum), arándano (Vaccinium corymbosum), arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), granada (Punica granatum), frambuesa (Rubus idaeus)] mezcla de vegetales fermentados [zanahoria (Daucus carota), remolacha (Beta vulgaris), perejil (Petroselinum crispum), espinaca (Spinacia oleracea), brócoli (Brassica oleracea var. italica), kale o col rizada (Brassica oleracea var. sabellica), col verde (Brassica oleracea var. capitata), cebolla (Allium cepa), proteína de guisante (Pisum sativum)] fibra de semilla de lino fermentada (Linum usitatissimum) jengibre fermentado (Zingiber officinale) cúrcuma fermentada (Curcuma longa) inulina (de alcachofa de Jerusalén).

-Sin gluten
-Vegano
-Sin soja
-Sin azúcares añadidos
-Alta biodisponibilidad
-Alto contenido en fibra
-Cultivo controlado
-Efecto probiótico

Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 1 cuchara sopera al día (11 gramos).

Envase de 80 gramos.

Productos Relacionados: