SACO TÉRMICO COJIN DOLOR MENSTRUAL SEMILLAS ROSA 20X30
EAN 0048200048200
Sin existencias, disponible próximamente.
10,95 €
El saco térmico de semillas es un cojín diseñado para el dolor menstrual con tela de algodón, 100% natural, terapéutico y relajante, que en su interior lle
Con semillas de mejor calidad obtendrás un efecto de calor o frío más duradero, también te dará una agradable sensación de relajación, desprende un suave aroma natural de lavanda, no tendrás molestias, ya no necesitarás agua hirviendo para tu bolsa de agua ni exponerte a electricidad y los campos magnéticos, con mantas eléctricas.
-Tratamiento en caliente
Dejar el cojín un par de minutos en el microondas, radiador u horno y luego aplicar en la zona dolorida
Calma dolores musculares, cervicales, lumbares, menstruales, de rodillas, de tobillos, artritis, ayuda a curar la bronquitis y relaja los pies cansados.
-Tratamiento en frío
Dejar el cojín un mínimo de una hora en el congelador y colocar sobre la zona dolorida.
Calma golpes, esquinces, dolor de cabeza y fiebre.
El olor agradable y suave de las flores, reduce el insomnio y ayuda a descansar mejor.
¿Cuando Aplicar calor o frío con un saco térmico?
Efectos del calor y del frío, termoterapia superficial en el cuerpo
¿Para qué sirve un saco térmico de semillas?
La bolsa térmica o saco térmico tiene un efecto similar al de las compresas tradicionales frío-calor, efecto de Termoterapia superficial, pero mucho más natural, sin químicos y sobre todo una mejor adaptabilidad al cuerpo.
Aplicado sobre la zona dolorida o inflamada y el saco desprenderá poco a poco calor o frío según la aplicación, sin peligro que el calor o el frío produzcan quemaduras, o que permanezcas demasiado tiempo expuesto, además el calor producido es un calor seco más aconsejable que otros tipos de calor, en el congelador no se congela, incluso con días en su interior. El cojín térmico se elabora con telas resistentes y diseños agradables.
Con nuestro cojín térmico de semillas no tendrás que preocuparte por su descomposición por un uso prolongado, siempre mantiene el mismo volumen, las semillas no se descomponen con el tiempo o el uso intensivo, son semillas de la familia de las fabáceas, de alta calidad, densidad y resistencia al uso, además son de pequeño diámetro de 25/30 mm. aproximadamente, se adaptan perfectamente al cuerpo.
Con el paso del tiempo el efecto del calor o frío se mantendrá el mismo tiempo que duraba al principio, nuestros modelos también tienen la posibilidad de tener una funda extraíble y lavable, con el mismo diseño de tela que el cojín térmico.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendaciones de Uso del fabricante
Depositarlo cada 9 meses, 4 días dentro del congelador para alargar su durabilidad.