BETACAROTENO 90 PERLAS MANABIOS PROVITAMINA A
EAN 8435014370146
Sin existencias, disponible próximamente.
6,50 €
Betacaroteno de Manabios 90 perlas es un potente antioxidante, que protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Protege l
El betacaroteno tiene unas propiedades tan particulares que hacen de este nutriente muy beneficioso por diversas razones:
-Disminuye los ataques de asma causados por el ejercicio físico.
-Ayuda a prevenir las quemaduras de sol en personas con piel sensible debido a alguna enfermedad, pero también reduce los signos de envejecimiento prematuro.
-Es esencial para el tratamiento de piel seca, eczemas o psoriasis. También es bueno para curar heridas o cortes.
-Reduce el riesgo de adquirir enfermedades del corazón, ya que contribuye a eliminar el colesterol malo que almacena nuestro cuerpo.
-Evita la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.
-Protege los ojos de infecciones y cataratas.
-Aumenta las defensas y el sistema inmunológico.
-Mantiene en buen estado la visión, la piel, las mucosas y los huesos.
-Ayuda a prevenir el empeoramiento de artrosis.
La Vitamina A y los Carotenoides protegen la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, son útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas en intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3.
El Beta(ß) Caroteno es precursor de la vitamina A y actúa como nutriente antioxidante. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero.
Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.
Protege al cuerpo del envejecimiento previniendo la degeneración de los tejidos, protege la estabilidad del colágeno y ayuda a mantener el bronceado en la piel.
Desde herboristeria be water compartimos la recomendación del fabricante para su modo de empleo:
Tomar 1 perla al día.
Envase: 90 perlas